Alexandra Castaño

Gerente general

Después de estudiar antropología y especializarse en desarrollo social, Alexandra tiene una primera experiencia en el mundo del turismo, en París. Una vez de regreso a Colombia, el turismo se convierte para ella en una experiencia de vida que le permite redescubrir su propio país con nuevos ojos. La experiencia acumulada y el amplio conocimiento durante varios años como guía turística en recorridos por Colombia, la llevan a querer compartir su pasión por viajar. Decide entonces fundar Etnika Tours, la mejor opción para acompañarte en un viaje auténtico de inmersión cultural, donde puedes explorar regiones desconocidas y conectarte con las raíces de un país multicultural, alegre y acogedor como lo es Colombia.

Nuestra Filosofía

Desarrollamos un turismo con propósito, consciente y responsable. Proponemos auténticas experiencias de inmersión cultural, de naturaleza y de interacción con las comunidades anfitrionas y los entornos locales. Buscamos impactar positivamente los destinos visitados y aportar al desarrollo a través de proyectos locales de turismo sostenible y de protección ambiental.

Nuestros Valores

Autenticidad

Te aseguramos un viaje auténtico y divertido, por lugares y culturas singulares, que te llevarán de vuelta a lo esencial. Para nosotros, también es muy importante que nuestro equipo y anfitriones locales, hagan parte de esta aventura, al darle sentido y propósito a nuestros viajes.

Innovación

Trabajamos continuamente en el diseño de viajes creativos, flexibles y auténticos, diseñados para resolver tus necesidades de bienestar, re-conexión y aventura. Buscamos siempre adaptarnos a ti y proponerte una experiencia transformadora.

Responsabilidad

Hacemos un turismo sostenible y de protección ambiental, tanto ustedes, nuestros clientes como nuestro equipo y comunidades receptivas, compartimos el mismo propósito de impactar los destinos de forma responsable.

Exclusividad

Para nuestro equipo de trabajo, ustedes nuestros clientes son únicos, les damos un trato
personal, antes, durante y después del viaje. También, los destinos visitados y las comunidades anfitrionas son excepcionales, en nuestras experiencias de viaje resaltamos la magia de la singularidad.

¿Que ofrecemos en Etnikatours?

Una experiencia de viaje auténtico y transformador, organizado por nuestros especialistas y en colaboración con asociaciones locales de turismo comunitario, que serán tus anfitrionas en los recorridos, con pequeños grupos. Desde nuestra oficina en Envigado y con un espíritu de exploradores de nuevas culturas, estamos felices de mostrarte lugares mágicos y gentes maravillosa, que te esperan para compartir una experiencia divertida y relajada, lejos del ruido y la velocidad del mundo de hoy, para que puedas re-conectarte  con tu verdadero ser y con tu entorno.