pexels-chris-rodriguez-2884864.jpg

¡Etnika Tours te da la bienvenida!

Descubre Colombia con nosotros y conoce la diversidad cultural en cada rincón del país. Nuestros tours cuidadosamente diseñados te llevarán a lugares donde podrás vivir la riqueza cultural, probar sabores locales y compartir momentos con personas apasionadas por su herencia.

¿Listo para tu próximo viaje?

 Explora nuestro catálogo de experiencias y reserva tu próxima aventura con Etnika Tours.

Nuestra filosofía

En Etnika Tours, vemos cada viaje como una oportunidad para tejer experiencias auténticas y transformadoras. Creemos en explorar con responsabilidad, respetando y enriqueciendo las culturas y entornos que tocamos. A través de conexiones genuinas, creamos recuerdos duraderos que abren ventanas a la diversidad y nutren el espíritu aventurero.

Colombia Mágica

Que ofrecemos

Realizamos viajes itinerantes por Colombia garantizandote una experiencia auténtica y transformadora. Nuestros especialistas trabajan en colaboración con asociaciones locales de turismo comunitario para ofrecerte recorridos inolvidables en pequeños grupos. Aquí, en Etnika Tours, te brindamos la oportunidad de desconectarte del ruido y la prisa del mundo actual para reconectar contigo mismo y con el entorno, creando una experiencia divertida y relajante.

Propuesta de valor
En Etnika Tours, nos dedicamos a ofrecer experiencias de viaje únicas que te sumergen en la riqueza étnica y natural de las diversas regiones de Colombia. Nuestra pasión se traduce en inmersiones culturales excepcionales diseñadas especialmente para grupos reducidos y adaptadas a tus preferencias individuales, con un enfoque en la naturaleza, las ciudades y la arquitectura colonial.

Destinos destacados

Nuestros Valores

Autenticidad

Garantizamos experiencias de viaje auténticas y enriquecedoras que te sumergirán en lugares y culturas únicas. Para nosotros, la autenticidad también se refleja en la participación de nuestro equipo y anfitriones locales, dando significado a cada travesía.

Innovación

Constantemente trazamos rutas creativas y adaptables, diseñadas para satisfacer tus necesidades de bienestar, reconexión y aventura. Nuestro compromiso es evolucionar contigo, ofreciéndote experiencias que transforman y enriquecen.

Responsabilidad

Abrazamos un enfoque de turismo sostenible y eco-consciente. Tanto tú, nuestros valiosos clientes, como nuestro equipo y las comunidades locales, compartimos el compromiso de impactar los destinos de manera responsable y preservar el entorno que nos rodea.

Exclusividad

En Etnika Tours, nuestros clientes son únicos. Ofrecemos un servicio personalizado en todo momento, desde la planificación hasta el regreso del viaje. Celebramos la excepcionalidad de los destinos y comunidades que visitamos, resaltando su singularidad en cada experiencia de viaje.